Vistas a la página totales

lunes, 17 de noviembre de 2014

Regala a tu hijo un árbol

Regala a tu hijo un árbol

Buena. Nos apartamos un poco de las risas, para comentarles de algo verdaderamente serio. Nos adherimos a la campaña y esperamos te sumes a ella, que consiste en lo siguiente:
Pues sencillamente en un acto de caridad. 

Así, regálale un árbol de la especie que quieras a tu hijo o hija, y verás que al plantarlo, al igual que él o ella, irá creciendo durante los años y cuanto ese pequeño tenga 20 o 25 años de edad, sabrá que ese árbol él o ella lo habían plantado, es de ellos y por tanto, parte de su vida y fue regalo tuyo. Por eso, regalá un árbol a tu hijo.

Por qué esta campaña. Pues sencillamente por los beneficios que tienen los árboles, incluso en cuanto al agua, y es por eso que más abajo encontrarás también algo respecto a cuidar el agua.
Gracias por acompañarnos y seguirnos y no olvides, regalá un árbol a tu hijo o hija.






Sabías que

En un año, un árbol enfría igual que:
  • 10 aires acondicionados funcionando continuamente, 
  • absorbe 2900 litros de agua de lluvia y 
  • filtra más de 28 kg. de polución en el aire.
REGALA A TU HIJA o HIJO UN ÁRBOL



También cuidá el agua


El agua es un recurso limitado
Agua que no se ha de beber, se va para no volver!!!!!
Cuidarla es responsabilidad de todos.







¿Sabes cuántos árboles necesitamos para respirar?

Sabemos que los árboles son los pulmones del planeta. Pero, te has preguntado alguna vez cuánto oxígeno consumimos diariamente los seres vivos del planeta y qué pasaría si siguen desapareciendo los bosques a este ritmo tan acelerado y alarmante??


¿Cuántos arboles necesitamos para poder respirar y por ende vivir?
Para abastecer el oxigeno de una sola persona al día se necesitan 22 árboles, es decir 0,41 hectáreas de arboles plantados para darle vida a una persona, una hectárea es una gran extensión de terreno, pero una hectárea entera de arboles plantados (10 mil metros cuadrados) producen oxigeno para 18 personas al día.

Podemos deducir fácilmente, que necesitamos millones y millones de hectáreas de árboles para respirar y vivir. Y que a medida que se talan árboles y se arrasan bosques, hacemos cada vez más difícil nuestra supervivencia en el planeta.

Los árboles eliminan el CO2 de la atmósfera durante el estado de la "fotosíntesis" y usan el CO2 para formar los hidratos de carbono utilizados en la estructura de la planta, liberando el oxígeno (O2) que respiramos.

¡¡CUIDEMOS LOS BOSQUES ... PLANTEMOS VIDA!!

Así que, "regala a tu hijo un árbol", le estarías regalando nuevamente la vida.


________________________
                                  
No olvides registrarte en: 
VOTAPUBLICA.COM
En Twitter: @votapublica 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario